Inicio DEPORTES Béisbol invernal Llega gracias a RUAMAR Aguilas Cibaeñas y Manny Acta terminan relación laboral

Aguilas Cibaeñas y Manny Acta terminan relación laboral

24
0
Compartir

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas cortaron su relación con el vicepresidente de Operaciones de béisbol, Manny Acta, tras acordar esta tarde en una reunión de su Consejo de Administración, no renovar su contrato, que expira el mes de febrero próximo.

El equipo de inmediato emitió un comunicado de que cita las razones  que motivaron al receso de la relación, que  ya cumplió tres años. El texto completo del documento público es el siguiente.

“El Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas SAS, por este medio informa a su gran y fiel fanaticada y al público en general, que en reunión celebrada en fecha de hoy, resolvió no extender el contrato del Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta, el cual expira el próximo mes de febrero”.

“El Consejo, además, comunica que dicha resolución obedece únicamente al propósito de iniciar un reordenamiento integral de las áreas administrativas de esta sociedad, así como una profunda reestructuración, en múltiples aspectos, de nuestro equipo de béisbol”.

“De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender”

Durante su estadía al frente de las operaciones de los cibaeños actas había sido parte de un repunte de la franquicia al sub campeonato en la temporada 2016-2017, campeón en la del 2017-18, pego bajó a un quinto puesto en el 2018-19, quedando fuera de clasificación, posición en la que había encontrado el equipo.

Acta en su más reciente conferencia de prensa  había asumido toda la culpa por el desempeño del equipo  en medio de la presión de los aficionados que reclamaban mayor presencia de jugadores importados.

Las Águilas no dieron a conocer su próximo movimiento en el área de Operaciones, pero existen varias opciones  a tomar en cuenta, según ha trascendido de manera extraoficial.

Fuente:’elnacional.com.do

Deja un comentario