Inicio DEPORTES MOPC-MIDEREC entregan completamente remodelada cancha balonmano en SFM

MOPC-MIDEREC entregan completamente remodelada cancha balonmano en SFM

118
0
Compartir

Por: Tony Reyes

Los ministerios de obras públicas y deportes entregaron una moderna cancha de balonmano para ser utilizada en las prácticas de los distintos seleccionados que representaran la provincia Duarte en futuras contiendas deportivas.

El director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito destacó que la moderna cancha fue asfaltada por el ministerio de obras públicas dentro del acuerdo inter institucional entre ambas entidades.

Dijo que recientemente obras publicas pavimentó el complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad y se aprovechó para asfaltar la instalación deportiva.

Aseguró que la instalación beneficiará a decenas de jóvenes de los sectores Estanzuela, Matalarga y Guiza que le estarán dando un adecuado uso en sus prácticas.

“La Asociación de Balonmano provincial nos había solicitado el reacondicionamiento de esa infraestructura ´por lo que acudimos a los brigadas que estaban asfaltando las calles del complejo y de inmediato laboraron en la cancha para esa disciplina”.

Significó que una amplia brigada de pintores del ministerio de deportes encabezada por el ingeniero Alejandro Romano procedieron a pintar y colocar los utensilios necesarios para habilitar la instalación.

De su lado el profesor Odalis Candelier presidente de la Asociación de Balonmano Provincial agradeció a los ministerios de obras públicas y de deportes la importante entrega de la remodelación de la cancha del complejo deportivo.,

“Desde hace años estábamos detrás de que se reconstruyera esta cancha y gracias a dios y a la gestiones del ingeniero Wilgen Brito y del vice ministro de deportes Enmamuel Trinidad por instrucciones del ministro Danilo Díaz tenemos una instalación aptar para fomentar el balonmano en este municipio.

Pie de foto

Vista parcial de la moderna cancha de balonmano reparada por los ministerios de deportes y obras públicas en el complejo deportivo local.

Deja un comentario