Inicio INTERNACIONALES American Airlines cancela tres nuevos vuelos en RD tras medida de uso...

American Airlines cancela tres nuevos vuelos en RD tras medida de uso Boeing Max 8 y 9

20
0
Compartir

American Airlines canceló hoy tres nuevos vuelos por la falta de equipos, luego de la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que prohibió volar a los aviones Boeing 737 Max 8 y 9 que empleaba esa aerolínea en su ruta Miami,  Santo Domingo.

Mientras que los pasajeros que el pasado miércoles se vieron afectados por la medida, de no poder volar fueron transportados a un hotel de Santo Domingo, por la aerolínea estadounidense.

Los viajeros que tenían reservación para viajar este jueves y cuyos operaciones fueron también cancelados permanecen varados en esta terminal de Las Américas a la espera de ser transportados a su destino.

Los vuelos cancelados de American este jueves están marcados con los números 1154, 1125 y 1026 todos en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida.

La gerencia de American Airlines en el aeropuerto remitió a los periodistas  que buscaban obtener alguna información con respecto a las cancelaciones de los vuelos, comunicarse vía telefónica con su sede en Estados Unidos.

 

Muchos pasajeros de negocios afectados por la cancelación y con cierta premura de viajar han optado por tomar otros vuelos de Delta Airlines y Spirit Airlines con destino a New York y Miami, Florida.

Deja un comentario