Inicio GALERIA Alcaldía Tenares deja inaugurado encendido de Luces de Navidad en nuestro Parque...

Alcaldía Tenares deja inaugurado encendido de Luces de Navidad en nuestro Parque Duarte.

62
0
Compartir
DCIM110MEDIADJI_0359.JPG

La Alcaldía de Tenares deja inaugurado el encendido de las luces de navidad de nuestro Parque Duarte. La tradicional decoración se hace a los fines de que en esta época tan hermosa, tan esperada como es la navidad, la familia pueda tener como espacio de recreación y disfrute, también puedan hacerse sus fotos para el recuerdo en las diferentes áreas que tiene el Parque.
La Alcaldesa Andreina Español agradeció a las autoridades presentes por acompañarles, dio las gracias al esfuerzo por la decoración e instalación de las luces a Jacinta Fabian, Yustil Burgos y Jesús Hernandez, la autoridad municipal dijo estar muy alegre por la llegada de la navidad y exhortó a todos a que la vivan en amor Familiar. La ocasión fue propicia para reconocer un gran talento de la literatura, al Joven Bladimir Ramos por sus carrera exitosa y sus aportes desde las letras a la Cultura.
La Alcaldesa agradeció al ing. Jorge Minaya por aportarle una agrupación musical para que los presentes disfrutarán de una bonita noche.

Deja un comentario