Inicio GALERIA Arismendy Ortega se gana el carro de la décimo primera gran rifa...

Arismendy Ortega se gana el carro de la décimo primera gran rifa millonaria de Electromuebles Tony y Tenares Comercial

211
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

San Francisco de Macorís. El señor Arismendy Alcántara residente en la comunidad de Naranjo Dulce, fue el ganador del carro cero kilómetros de la décimo primera rifa millonaria de Electromuebles Tony y Tenares Comercial, así como también Eridania Altagracia y Ofelia Alvarez resultaron ganadores de dos motores, en donde también fueron agraciados muchos clientes más, los cuales ganaron fines de semana todo incluido, y una gran cantidad de electrodomésticos, los premios serán entregados en la tienda principal de Electromuebles Tony en San Francisco de Macorís el próximo miércoles a las dos de la tarde.

Los maestros de ceremonia de este gran evento, fueron el maestro de la comunicación Gustavo Miranda y la versátil comunicadora Deyaniris García y la bendición estuvo a cargo de la Dra. Luz Minerva Jerez, en la actividad también tomó palabras de motivación a gerentes y empleados el señor Anthony Jerez.

Una gran cantidad de clientes, familiares amigos y relacionados se dieron cita en apoyo a esta tradicional actividad que contó además con la participación artística de Ismael Calcaño y Mabel López.

El el discurso central previo a la realización de la gran rifa, el empresario Tony Jerez agradeció el respaldo recibido de su pueblo y la región,expresó su gran satisfacción de demostrar que trabajando con honestidad se pueden lograr grandes resultados, dio las gracias a su esposa, a sus hijos, a los gerentes de las diferentes tiendas así como a todos sus empleados, por el gran desempeño demostrado en su entrega para que esta empresa sea cada día más pujante, para ellos pidió un gran aplauso, además en sus palabras, Tony Jerez dio las gracias a su familia, a sus amigos y miembros de la prensa por el gran apoyo dado a sus proyectos Electromuebles Tony, Tenares Comercial, Anthony Muebles, el señor Jerez anunció además que dejaba inaugurada la gran feria de electrodomésticos de Electromuebles Tony y Tenares Comercial la cual estará disponible desde 1 al 9 de este mes de diciembre.

Al final de esta gran rifa millonaria, los presentes pudieron disfrutar de un extraordinario show de fuegos artificiales.

Deja un comentario