Inicio LOCALES Claudia Román asume Centro de Atención a Víctimas de Violencia en Hermanas...

Claudia Román asume Centro de Atención a Víctimas de Violencia en Hermanas Mirabal

926
0
Compartir

Asegura tiene toda la confianza de desempeñar un buen trabajo a favor de las Víctimas de Violencia que requieren de los servicios que se ofrecen desde el Centro de atención  a  Víctimas en la provincia Hermanas Mirabal. 

Salcedo, provincia Hermanas Mirabal: Tras asumir como coordinadora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia, Intrafamiliar y delitos sexuales de la  provincia Hermanas Mirabal, la magistrada Claudia Román precisó que llega con mucho optimismo a continuar el trabajo desempeñado hasta el momento con la firme intención de trabajar para el fortalecimiento de la entidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

“Tengo el compromiso de trabajar junto a todo un equipo de colaboradores entusiasta que están comprometidos con el fortalecimiento institucional para lograr grandes transformaciones en la Unidad de Atención a Víctimas que permitan maximizar el  desempeño y brindar las mejores atenciones a quienes requieren de nuestros servicios, señaló Román.  

Añadió además, que asume el compromiso y la confianza depositada en ella con mucha responsabilidad, consciente de que tiene muchos retos por delante, pero que con la voluntad de un trabajo en equipo lograrán grandes resultados en beneficio del Centro. 

Dentro de sus primeras acciones, preciso está hacer un levantamiento de las principales necesidades del Centro, para conocer el funcionamiento administrativo de la misma, y buscar soluciones inmediatas a las necesidades más urgentes. 

Román hizo estos pronunciamientos tras ser posesionada por el Fiscal Titular de la provincia Hermanas Mirabal, magistrado Edward Núñez Merette, quien señaló que confía en el trabajo que realizará Román desde el Centro, al tiempo que precisó que la magistrada cuenta con todo su apoyo.

Deja un comentario