Inicio REGIONALES Apresan seis personas con diferentes tipos de armas en Río San Juan;...

Apresan seis personas con diferentes tipos de armas en Río San Juan; habían encañonado varias personas

101
0
Compartir
María Trinidad Sánchez. -Agentes policiales apresaron a seis individuos que supuestamente se habían estacionado en una Yipeta de color negro, marca Toyota , portando armas de fuego y procediendo a encañonar a las personas que se encontraban en un centro de bebidas alcohólicas llamado Car Wash Rafael dek municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

 

La información preliminar indica que los desaprensivos lograron emprender la huida y se realizó una ardua labor de persecución logrando capturar a seis personas junto a la Yipeta negra, marca Toyota en el barrio Acapulco, próximo a la playa de Los Barcos de Río San Juan.

 

Los detenidos son los nombrados Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejia, los cuales, según reporte de la Policía Nacional, figuran con diferentes fichas por drogas, robos, portar armas blancas y de fuego ilegal.

 

Indican que tras requisar dicho vehículo fue encontrando en el interior un bulto multicolor que contenía armas de fuego de diferentes calibres tales como: Un fusil R-15, de color negro serie LW378897, un fusil marca R-15, de color crema, no legible, cuatro cargadores y 112 cápsulas calibre 5.5; una Uzi, calibre 45, con su cargador y 25 cápsulas; una pistola prieto vereta, calibre 9mm; una pistola marca Tisas, calibre 9mm, con su cargador y 15 cápsulas para la misma.

 

Los detenidos se encuentran en el cuartel General del municipio de Nagua,  para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario