Inicio DEPORTES ABAPRODU ANUNCIA SORTEO CON JUGADORES DE INDIOS DE SAN FRANCISCO Y OTROS...

ABAPRODU ANUNCIA SORTEO CON JUGADORES DE INDIOS DE SAN FRANCISCO Y OTROS TALENTOS NATIVOS.

49
0
Compartir

San Francisco de Macorís. – Con el fin de elevar el nivel del baloncesto Francomacorisano la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ABAPRODU efectuará este viernes 12 de Julio el sorteo de jugadores que incluye al mejor talento nativo disponible, así como también jugadores del conjunto Indios de San Francisco, los cuales han sido objeto de gran valía en otros torneos del país en ciudades como: La Romana, Moca, Santiago y el Distrito Nacional. 

 

Según informó el Lic. Héctor Castillo presidente de la entidad que rige el baloncesto en la provincia Duarte se busca elevar el nivel de juego del baloncesto local y a la vez servir de plataforma para los jugadores que forman parte del conjunto de primera división, al tiempo que agradeció al presidente de Indios BBC Samir Rizek por permitir que sus jugadores refuercen los conjuntos con miras a participar en la justa deportiva programada para el próximo 24 de julio. 

 

Entre los jugadores de indios para ser elegidos por los equipos del básquet local figuran:  Kelvin Furcal, Lisandro (Ricky) Morla, Grant Ellis, Yensi Jiménez, Adonis López, Ángel Rivas, Steven Miró, Ricardo Suárez, Rafael Martínez (La Boíta) y Jonathan Hodge.

 

TALENTO LOCAL… también estará presente una cúpula de material nativo, los cuales se encuentran en disposición de jugar con los clubes que escojan sus servicios, dentro de la gama de jugadores disponibles figuran: 

 

Eddy Guisarry 

José Luis Minaya    

Fidel Álvarez 

Anthony Soriano de Jesús

Ledernin Tejada 

Claude Ortega 

Jonathan Álvarez 

 Randell de la Cruz 

Yaifre Henríquez 

Daniel Frias 

Argenis Hidalgo 

Cristopher Moronta

 

Cada uno de ellos se preparan para ver acción en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís con los equipos San Martín, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y Santa Ana. 

 

ORDEN DE LAS ESCOGENCIAS…

 

En la primera ronda inicia las escogencias el combinado San Martín, le secunda el Juan Pablo Duarte, los azules de Máximo Gómez y los campeones de Santa Ana. En tanto que para la ronda posterior inicia Juan Pablo Duarte, Santa Ana, Máximo Gómez y San Martín.

 

Según los entendidos en la materia este promete ser uno de los torneos más competitivos de los últimos tiempos, contando con la participación de los atletas antes mencionados y agregando los 2 refuerzos que pueden ser Nacional e internacional. 

 Fuente: PRENSA ABAPRODU.

Deja un comentario