Inicio DEPORTES Basket Superior con Refuerzos Tenares 2022 en opción a la Copa Fredy...

Basket Superior con Refuerzos Tenares 2022 en opción a la Copa Fredy Fernández iniciará el próximo 14 de octubre

25
0
Compartir

Por Tony Reyes

El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022 será iniciado el próximo 14 de octubre con la participación de las cuatro tradicionales franquicias.

Los detalles fueron ofrecidos por el joven empresario Gabriel José García Núñez, presidente del comité organizador del esperado evento deportivo.

García Núñez destacó que existe mucho entusiasmo en la gran fanaticada del considerado mejor baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal.

Informó que en el evento han asegurado su participación connotados jugadores que participarán con los equipos de La Grama, La Chicharra, Julián Javier y Hermanas Mirabal.

Explicó que el evento será dedicado a Rafael Santos Badía, director de INFOTEP, por sus valiosos aportes a la juventud de la provincia Hermanas Mirabal y el país.

Dijo que en la esperada justa deportiva se estará disputando la gran Copa Dr. Fredy Fernández en el evento que tendrá un mes de duración a realizarse en el Polideportivo William Gilbert de este municipio.

Aseguró que el evento tendrá un gran nivel técnico y competitivo ya que a los equipos participantes se les permitirá la inclusión de connotados refuerzos nacionales y regionales para darles mayor equilibrio al evento.

Anunció que en los próximos días se estará convocando a una importante encuentro con los medios de comunicación de la zona para ultimas detalles del campeonato.

Además de Gabriel García, el comité organizador está conformado por el veterano deportista Francisco Valentín como vicepresidente y director técnico, Freddy Ovalles será el tesorero, el inquieto comunicador Elías Polanco, asesor, así como del novel deportista Albert Durán, y el destacado comunicador Lincoln Minaya será el relacionista público de este importante y esperado certamen deportivo.

Deja un comentario