Inicio DEPORTES Club de Ajedrez de Invivienda entrega reconocimiento al Ministro de Deportes, Lic....

Club de Ajedrez de Invivienda entrega reconocimiento al Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaino

35
0
Compartir

SANTO DOMINGO. – El licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes, recibió un reconocimiento por parte del Club de Ajedrez de Invivienda, Simón Orozco, por sus grandes aportes en favor de la práctica ajedrecística, colaboración en participación internacional y eventos nacionales celebrados por la entidad.

El acto se realizó en el despacho del Ministro durante una visita de cortesía del Lic. Braulio Ramírez Secretario General del Club de Ajedrez de Invivienda, Simón Orozco.

El Lic. Ramírez, llamó la atención de los presentes, y del propio ministro Danilo Díaz, al presentar el reconocimiento al Ministro Díaz de manera inesperada y resaltar parte de la trayectoria del Ministro desde su nacimiento hasta lo que es hoy, un aclamado funcionario del deporte que le ha mantenido la alegría a todo el país.

Ramírez resaltó que en octubre, el joven Josue Araujo Sánchez, del Club de Ajedrez Invivienda y estudiante del Proyecto Ajedrez Joven, obtuvo la medalla de Oro durante el XVII Festival de la Juventud 2019, para menores de 18 años, en Tegucigalpa Honduras, gracias al respaldo del Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, quien aportó el Boleto Aero, donde además al joven Araujo se le otorgó el Título de: (MI) Maestro Internacional de Ajedrez.

El licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes ha sido un fiel colaborador del deporte durante su gestión, desde donde ha colaborado con las diferentes federaciones deportivas nacionales, clubes, ligas, uniones deportivas entre otros organismos para que sigan facilitando las herramientas necesarias a los jóvenes que sueñan con ser grandes atletas. Esto es un gran pasó al programa de masificación del Deporte.

Pie de Foto: Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes recibe el Reconocimiento del Lic. Braulio Ramírez.

Deja un comentario