Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Águilas Cibaeñas propinan segunda derrota de la temporada a Toros del Este

Águilas Cibaeñas propinan segunda derrota de la temporada a Toros del Este

64
0
Compartir

ESPN

Águilas Cibaeñas derrotaron en entradas extra a los campeones nacionales y del Caribe, Toros del Este, durante la jornada del miércoles en el béisbol invernal dominicano

Las Águilas Cibaeñas necesitaron de diez entradas, pero por segundo enfrentamiento consecutivo han vencido a los Toros del Este. Con sencillo impulsador del capitán Juan Carlos Pérez en la parte baja de la décima entrada, el conjunto amarillo dejó en el terreno a los Toros y se mantiene como el único equipo que ha podido derrotar a los campeones nacionales y del Caribe en lo que va de campeonato invernal.

En un partido donde los lanzadores fueron los protagonistas, las Águilas Cibaeñas salieron con Ramón Rosso, quien tiró por cuatro entradas, ponchando a tres, permitiendo un hit y otorgando una base por bolas. Al derecho le siguieron cinco relevistas que permitieron una carrera limpia, dos hits más y otorgaron cuatro transferencias adicionales.

Del lado de los Toros del EsteJorge Martínez lanzó cinco entradas de un solo hit, con un ponche y dos transferencias, mientras que los cinco relevistas utilizados por el dirigente Lino Rivera, permitieron dos carreras y cuatro imparables, con siete bases por bolas.

La primera vuelta del partido fue anotada por los Toros en la octava entrada, gracias a un sencillo de Rubén Sosa que permitió que Vidal Bruján anotara y permitió que el mismo Sosa llegara a tercera por un error en tiro de parte de Rangel Ravelo. Las Águilas responderían en la parte baja de la misma entrada con un doble de Víctor Robles, impulsador de Yefri Pérez. Finalmente, en la parte baja de la décima entrada, Juan Carlos Pérez conectó sencillo que permitió que Wilmer Difó terminara el partido.

Por los Toros del EsteVidal Bruján fue el bateador más destacado con un imparable en un turno oficial, además de recibir tres bases por bolas. Adicionalmente, anotó una carrera y robó una base. Rubén Sosa, remolcó una en tres turnos, cortesía de un sencillo.

Del lado amarillo, Wilmer Difó se fue con dos hits en tres turnos, una anotada, una base robada y dos transferencias negociadas.

Con el triunfo, Águilas Cibaeñas se coloca en un triple empate por el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, con récord de cuatro triunfos y mismo número de derrotas, mientras que Toros del Este cayó al segundo lugar con tres victorias y dos reveses.

Deja un comentario