Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Águilas vencen a los Gigantes y empatan en segundo lugar

Águilas vencen a los Gigantes y empatan en segundo lugar

87
0
Compartir

Wendolyn Bautista tiró cinco en blanco; Almonte y Santana la sacaron del parque

Zoilo Almonte y Daniel Santana conectaron sendos jonrones y Wendolyn Bautista dominó desde el montículo el martes para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier.

Bautista (4-1) trabajó cinco entradas en blanco, solo toleró tres hits, con un boleto y tres ponches, y las Águilas empataron con los Gigantes en segunda posición al ganar su 14to partido de la temporada.

A Bautista le siguieron en la lomita Luis Castillo (6), Wandy Peralta (7), Michael Tonkin (7-8), Darío Alvarez (8). El cerrador Neftalì Féliz retiró los últimos cuatro outs del partido para llevarse su cuarto rescate.

Melky Cabrera produjo en la primera entrada, con un doble que remolcó a Leody Taveras en la primera entrada, mientras que Almonte ligó su tercer vuelacercas de la campaña y Santana su primero en el sexto episodio, para proveer la ofensiva que las Águilas necesitaron para quedarse con la victoria.

En el séptimo, Moisés Sierra conectó una línea de doble al jardín derecho y avanzó hasta tercera base por un error del jardinero Juan Lagares y anotó con un batazo al cuadro de Diego Goris.

Los Gigantes atacaron nuevamente en el octavo, con dobles consecutivos de Marcell Ozuna y Henry Urrutia, luego de un out, para acercar el juego 3-2.

La derrota fue para Gabriel Ynoa (0-1) con seis episodios de seis hits, un boleto y cinco ponches, y los Gigantes perdieron su tercer partido en forma consecutiva.

Por las Águilas, Almonte se fue de 4-1, con jonrón, anotada y empujada. Santana, jonrón y empujada y Cabrera, de 4-1, con un doble y una empujada.

Por los Gigantes, Ozuna, de 4-1, con doble y anotada. Urrutia, doble y empujada y Goris, de 4-0, impulsada. DL

Deja un comentario