Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Anderson Hernández, ‘El Menor’, anuncia su retiro del béisbol

Anderson Hernández, ‘El Menor’, anuncia su retiro del béisbol

155
0
Compartir

Fue un jugador de todos los días con los Tigres del Licey, con el permaneció 14 años consecutivos antes de ser enviado a las Estrellas Orientales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jugador de cuadro dominicano Anderson Hernández anunció su retiro del béisbol en activo tras 20 años como jugador profesional del país, además de pertenecer a cinco equipos en las Grandes Ligas.

Hernández fue un jugador de todos los días con los Tigres del Licey, equipo con el permaneció 14 años consecutivos antes de ser enviado a las Estrellas Orientales la temporada pasada.

Con el Licey, el jugador de la segunda y tercera base alcanzó varios campeonatos nacionales y fue conocido, junto al parador en corto Erick Aybar, como ‘Los Menores’ en los Tigres y en la pelota dominicana.

“El Menor” dejó el alma en el terreno con la camiseta 💙 representando las #5Letras del Licey.

“Hoy he tomado la decisión de retirarme del baseball; le doy las gracias a Dios por permitirme culminar 20 años de pelota profesional. Gracias a todos mis fanáticos por el inmenso apoyo”, dijo en su tuit Hernández, uno de los jugadores más populares de los últimos años en el país.

El hoy exjugador también agradeció a los Tigres y a las Estrellas por la oportunidad brindada. “Por permitirme pertenecer a sus filas. Hoy se despide ‘El Menor'”.

Hernández fue firmado para el profesionalismo en 2000 por los Tigres de Detroit. Luego fue negociado a los Metros de Nueva York, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas y en el que permaneció durante cuatro años.

También jugó para los Nacionales de Washington, Indios de Cleveland y Astros de Houston. EFE

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario