Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Bartolo Colón se retirará después de lanzar esta temporada con las Águilas...

Bartolo Colón se retirará después de lanzar esta temporada con las Águilas Cibaeñas

61
0
Compartir

Batolo Colón con las Águilas Cibaeñas.

Bartolo Colón está listo para retirarse del béisbol profesional.

El lanzador de 49 años dijo que colgará los botines después de lanzar una temporada más en la pelota invernal.

«Si Dios quiere, me gustaría lanzar un par de juegos (con Águilas Cibaenas de la Liga Invernal Dominicana) para poder despedirme del juego de béisbol y de toda esa afición dominicana porque se lo merecen», dijo Colón el sábado, según a Manny Randhawa de MLB.com .

Colón no ha lanzado en las mayores desde 2018 con los Texas Rangers , pero los informes de República Dominicana indicaron que estaba tratando de regresar con los Mets de Nueva York a principios de este año. Colón lanzó con los Mets del 2014 al 2016.

«Nunca he dejado de practicar», dijo Colón. «Todavía estoy practicando en mi ciudad y lanzando contra los niños de allí. Siempre he estado listo para cualquier cosa, para lo que se me presente. Sigo trabajando».

El ganador de un Cy Young y cuatro veces All-Star registró un récord de 247-188 con efectividad de 4.12 y WHIP de 1.31 en 3,461 2/3 entradas en 21 temporadas de la MLB.

También conectó uno de los jonrones más notables en la memoria reciente cuando derribó a James Shields para su primer y único viaje de ida y vuelta en su carrera en 2016.

Agencias

Deja un comentario