Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR ¡Clubhouse de lujo! Licey hace inversión millonaria en remodelación

¡Clubhouse de lujo! Licey hace inversión millonaria en remodelación

60
0
Compartir

Por Franklin Mirabal

Vista del clubhouse.

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol, se declaró sorprendido con el cambio y espera que pase lo mismo con todos los estadios de Lidom

Con una inversión millonaria, los Tigres del Licey hicieron una impresionante remodelación a toda el área de su clubhouse con lo que ya no tienen nada que envidiar a ningún otro equipo de béisbol y de paso complacen el deseo de sus jugadores.

Audo Vicente se encargó de mostrar todo lo hecho en compañía del presidente del Licey, Ricardo Ravelo, su esposa y los directivos Federico GonzálezParmenio Rodríguez y Fernando Ravelo, junto al presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía.

Audo Vicente sirvió de guía del nuevo clubhouse azul.

¿Qué se hizo?

Jacuzzi con agua fría y caliente, un pedido de los jugadores, nuevo gimnasio, cuarto de masajes, baños espaciosos, lavandería, cocina, entre otros aspectos fundamentales.

“Ahora se podrán bañar 16 peloteros al mismo tiempo, un espacio más amplio para comer, masajes, gimnasio moderno, en fin, tenemos una instalación tipo Grandes Ligas”, dijo Audo Vicente.

Ravelo, presidente del Licey, bromeó: “Firmé tantos cheques que hasta estaba asustado, pero lo que vemos ahora realmente valió la pena”.

Ricardo Ravelo mostró su gran satisfacción.

Los peloteros se sentirán bien

Júbilo

Los presidentes del Licey Ricardo Ravelo, de Lidom Vitelio Mejía y los directivos presentes se mostraron muy contentos y orgullosos por cumplir un sueño de los jugadores y del club. Grandes profesionales de la construcción se fajaron para lograr un clubhouse con niveles de calidad.

Deja un comentario