Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR DeJong pega 3 HR y Cardenales aplastan a Piratas

DeJong pega 3 HR y Cardenales aplastan a Piratas

145
0
Compartir
Paul DeJong conectó tres jonrones, máxima cifra de su carrera en un mismo juego, incluido uno durante un segundo inning de nueve anotaciones, y los Cardenales de San Luis vapulearon el miércoles 14-8 a los Piratas de Pittsburgh.

 

DeJong, Andrew Knizner y Paul Goldschmidt pegaron cuadrangulares de dos carreras en la segunda entrada, mientras el orden al bate de los Cardenales daba la vuelta completa ante el abridor Jordan Lyles (5-7). San Luis también bateó cinco dobles para un total de ocho extrabases en el episodio, igualando un récord de las Grandes Ligas.

 

Goldschmidt inició el segundo capítulo embasándose en un error y anotó con el jonrón de DeJong entre el izquierdo y central. Tras dobles consecutivos, Knizner pegó el primer vuelacercas de su carrera. Una base por bolas y un doble marcaron otra rayita, antes que Goldschmidt conectara un bambinazo estimado en 437 pies al segundo piso en el izquierdo para poner fin a la noche de Lyles.

 

El abridor de San Luis Adam Wainwright (7-7) empleó 105 lanzamientos para trabajar cinco innings, en los que cedió cuatro anotaciones y cinco imparables, con cuatro pasaportes y cinco ponches.

 

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez 4-1 con una anotada. El dominicano Yairo Muñoz de 5-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.

 

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas, y Melky Cabrera de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos José Osuna de 2-0 y Elías Díaz de 4-2. El colombiano Luis Escobar de 2-0.

Deja un comentario