Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Estrellas Orientales logran primer triunfo y envían a Águilas Cibaeñas al último...

Estrellas Orientales logran primer triunfo y envían a Águilas Cibaeñas al último lugar

44
0
Compartir

Por ESPN

Luego de un accidentado inicio de temporada en donde se han suspendido dos partidos, Estrellas Orientales lograron su primer triunfo del año contra Águilas Cibaeñas

Luego de dos partidos suspendidos por lluvia y de perder en la segunda jornada del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, las Estrellas Orientales lograron obtener su primer triunfo y enviaron al último lugar a las Águilas Cibaeñas, quienes han perdido dos partidos consecutivos.

El partido entre Estrellas y Águilas fue un duelo de lanzadores, en el que solo se anotaron tres carreras en total. El equipo de San Pedro de Macorís tomó la ventaja desde la primera entrada, cortesía de un rodado del jardinero Sócrates Brito que permitió que Eric Filia anotara desde la tercera. En la sexta entrada, Junior Lake, capitán de los verdes, disparó su primer cuadrangular de la temporada y colocó el partido con ventaja de dos carreras para las Estrellas.

Las Águilas reaccionaron en la parte baja del sexto inning con sencillo remolcador de John Nogowski al jardín derecho con el cual Francisco Peña anotó desde la antesala.

El abridor de las Estrellas, Nabil Crismatt, lanzó por cinco entradas completas en las que toleró cuatro hits y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse su primer triunfo. Del lado de las ÁguilasYunesky Maya lanzó 5.2 entradas de dos carreras permitidas (una limpia), dos ponches y tres hits, cargando con la derrota.

Las Estrellas Orientales solamente pudieron conectar cuatro hits, dejaron a dos hombres en circulación y no pudieron disparar imparables con hombres en posición de anotar durante cuatro turnos.

Por las Águilas Cibaeñas, quienes conectaron siete hits, Rangel Ravelo destacó con dos en cuatro turnos, mientras que tal como se mencionó anteriormente, John Nogowski fue el responsable de la única vuelta del conjunto amarillo, despachando un imparable en cuatro apariciones al plato.

Con la victoria, las Estrellas Orientales colocan su récord en una victoria e igual número de derrotas, mientras que las Águilas Cibaeñas llevan tres reveses y un solo triunfo.

Deja un comentario