Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Estrellas Orientales sobrepasan a Toros a pesar de gran noche de Gary...

Estrellas Orientales sobrepasan a Toros a pesar de gran noche de Gary Sánchez

67
0
Compartir

Por ESPN

A pesar de una gran noche ofensiva del receptor estelar de New York Yankees, las Estrellas Orientales se impusieron ante los Toros del Este, alcanzando su tercer triunfode la temporada contra los campeones nacionales

Las Estrellas Orientales frenaron la racha de cuatro victorias consecutivas con la que entraron Toros del Este a la jornada del sábado, a pesar de haber contado con una gran noche ofensiva de Gary Sánchez.

Las Estrellas Orientales contaron con cuadrangulares de Jeremy Peña (1), Domingo Leyba (3) y Sócrates Brito (2), con la salvedad de que este último fue dentro del parque. A pesar de que los Toros también conectaron dos, sus lanzadores no pudieron detener la avasallante ofensiva de las Estrellas, quienes terminaron ganando por marcador de nueve carreras a cinco.

Los Toros tuvieron como abridor a Domingo Germán, quien solo pudo trabajar por dos entradas, luego de permitir cuatro carreras limpias, otorgar tres bases por bolas, permitir cuatro hits y ponchar a cuatro, actuación que le valió su primera derrota de la temporada. Las Estrellas salieron con Edwin Uceta quien tiró por tres entradas de un hit, una carrera limpia permitida y dos ponches.

Las Estrellas iniciaron el partido tomando la delantera con dos carreras en la primera entrada y aumentaron su ventaja durante el segundo episodio con dos carreras más. Los Toros se acercaron con tres carreras entre el tercer y el cuarto inning, producto de cuadrangulares de Alen Hanson (1) y Gary Sánchez (1). Los verdes ripostaron en la séptima entrada con un vuelacercas de Domingo Leyba y el jonrón dentro del parque de Sócrates Brito y aunque los Toros se colocaron a tan solo dos carreras en la octava entrada, las Estrellas volverían a ampliar su ventaja en la novena.

Por las EstrellasJeremy Peña se fue de 6-2, una impulsada y dos anotadas, Domingo Leyba dio un hit en cuatro turnos, anotando dos veces y remolcando una vuelta. Lewin Díaz llevó dos al plato y anotó en una ocasión, cortesía de dos hits en cuatro turnos. Sócrates Brito remolcó tres y anotó en una ocasión, yéndose de 5-1 y tanto Eric Filia como Gustavo Núñez despacharon dos hits.

Del lado de Toros del EsteGary Sánchez fue el bateador más destacado de la jornada, con dos hits en tres turnos, remolcando dos carreras y anotando dos veces. Alen Hanson terminó con un hit en un turno, una impulsada e igual número de anotadas, así como tres bases por bolas.

Los Toros se ubican en récord de nueve ganados y seis perdidos, ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones y las Estrellas llevan cinco victorias con siete derrotas, posicionándose en el último puesto del campeonato de béisbol invernal.

Deja un comentario