Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Fiebre Deportiva. Gigantes del Cibao comienzan prácticas con 22 jugadores

Fiebre Deportiva. Gigantes del Cibao comienzan prácticas con 22 jugadores

41
0
Compartir

Los Gigantes del Cibao iniciaron con gran entusiasmo sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el sábado 12 de octubre.
Entre los jugadores de posición que asistieron sobresalen los nombres de Andretty Cordero, Johan Ureña y Andy Sugilio, al igual que Webster Rivas, Garabez Rosa, Telmito Agustín.
También Eduardo De Oleo, Rafael Lantigua, Yeyson Yrizarri, Fidel Mejía, Leonardo Molina, Franklin Labour y Starling Heredia.
Los lanzadores que asistieron al primer entrenamiento fueron Alberto Tirado, Luis Parra, José Ramírez, Luis Jiménez, Jesús Liranzo, Yerry De los Santos, Máximo Nelson, Marcos Molina y Carlos Frías.
Los Refuerzos llegaran desde el día 30
El Gerente General también se refirió a la llegada de los jugadores importados y dijo que estarían en los entrenamientos después del día 30 de septiembre, incluso algunos todavía se mantienen cumpliendo compromisos con sus organizaciones.
El Dirigente habló con la prensa
El dirigente Luis Dorante habló con los medios antes de iniciar los entrenamientos y destacó la confianza que han depositado los ejecutivos del equipo en contratarlo para la próxima temporada.
Los entrenamientos continuarán a las 9:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde se espera la integración de varios jugadores a partir de mañana.
Además del dirigente Luis Dorante, las prácticas fueron dirigidas por el coach Bonny Castillo, José Parra quien es el coach de Bullpen, Ramón Zapata el coach de tercera base, Abraham Núñez el coach de primera base, Víctor Méndez quien es el instructor de OF y Wilson Valdez el instructor de IF
De igual manera el equipo de operaciones que encabeza Juan Mercado también contó con la presencia de José Serra y Alfredo Acebal desde hace días.

Fuente: hoy.com.do

Deja un comentario