Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Gigantes al borde de la Serie Final

Gigantes al borde de la Serie Final

30
0
Compartir

Los Gigantes del Cibao podrían asegurar hoy su pase a la Serie Final del torneo de beisbol otoño-invernal 2021-22 dedicado a Khalil Haché “In Memoriam” y en opción a la Copa Banreservas. 

Siendo “2” el número mágico para que los punteros del “Round Robin” obtengan el visado a la etapa final, solo tendrían que vencer a los visitantes Tigres del Licey  en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, y que las Estrellas Orientales derroten a las Águilas Cibaeñas en el Tetelo Vargas de San Pedro. 

De darse esa combinación de resultados, los Gigantes pondrían su record en 10-4 lo que sería inalcanzable para Licey y Águilas que presentarían un balance de victorias y derrotas en 5-9 restando cuatro compromisos.  

Los Gigantes, equipo dirigido por el colombiano Luis –Pipe– Urueta, están al borde de avanzar su segunda Serie Final consecutiva y sexta en general habiéndose coronado en una ocasión en los 25 años de historia de la franquicia al vencer a las Estrellas en la estación 2014-15. 

Por otra parte, Tigres y Águilas están cerca de quedar fuera de la Serie Final en el mismo año por quinta vez en el Siglo 21. El hecho ocurrió anteriormente en 2010, 2011, 2015 y 2019. 

Deja un comentario