Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Gigantes del Cibao realizan emotivo reconocimiento a Papo Romero Romero

Gigantes del Cibao realizan emotivo reconocimiento a Papo Romero Romero

57
0
Compartir

Ha sido parte de la familia Gigante por 25 años

San Francisco de Macorís.- Ejecutivos de Gigantes del Cibao realizaron un emotivo y justo reconocimiento al Sr. Benigno “Papo” Romero previo al partido vs Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El acto fue encabezado por el vicepresidente de la franquicia Sr. Alfredo Acebal Rizek, quien se hizo acompañar de los expresidentes del club Siquio NG de la Rosa y el doctor José Anibal García, así como también por el Ing. Amílcar Romero, Rubén Martínez, la administradora del equipo Yissel Infante y el gerente de mercadeo Rafael Almanzar Papo Romero desempeñó funciones ejecutivas para el equipo por varios años, siendo además un enlace para los peloteros y la administración por mucho tiempo y un miembro muy querido de la familia Gigante.

El reconocimiento fue realizado en el terreno Papo recibió una placa de reconocimiento y fue acompañado además de los ejecutivos del equipo también estuvo presente gran parte de su familia, entre los que se encontraban su hermano Amílcar, sus hijos y nietos.

La placa fue leída y entregada por el vicepresidente de la franquicia Sr. Alfredo Acebal Rizek, quien aprovechó la oportunidad para destacar el aporte realizado por Papo Romero durante los 25 años del equipo Gigantes del Cibao.

Hanser Alberto le recibió un pitcheo
Como parte del acto, el equipo también preparó un momento especial para Benigno “Papo” Romero, donde realizaría un lanzamiento que fue recibido por uno de sus jugadores favoritos, el francomacorisano Haner Alberto, lo que provocó los aplausos de los fanáticos que asistieron desde temprano al estadio Julián Javier.

Deja un comentario