Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Gigantes del Cibao y su proyección a una marca nacional

Gigantes del Cibao y su proyección a una marca nacional

238
0
Compartir

Por Ysócrates Andrés Peña Reyes

Vemos que los Gigantes del Cibao han sido un gran triunfador y tuvo grandes resultados en la Serie del Caribe, aunque no pudo completar el objetivo principal, sin embargo a partir de ahora seguir la continuación de consolidarse como una franquicia ganadora en Lidom.

Un paso importante es que se ha logrado el éxito a través de jóvenes de las nuevas generaciones como Jesús Mejía y Alfredo Acebal y los demás integrantes de su gerencia general.

También, que por medio de un equipo de personas muy jóvenes que coordina Rafael Almánzar Rosario, hoy en día los Gigantes del Cibao tiene uno de los marketing y redes de comunicación que están en la avanzada comunicacional deportiva en los países del Caribe y América Latina.

Algo resaltante es que el equipo ha consolidado una administración encabezada por Yissel Infante que ha inyectado un dinamismo y entusiasmo de gran luz.

Gigantes del Cibao han tomado el camino de los triunfadores que van más allá de las metas, para asumir en los años por venir la gloria de los grandes entre los más grandes.

Ahora es seguir otras metas en procura de ir mejorando lo que está bien. A fin dar sentido a su nombre : Gigantes.

Y tras concentrar todo un país en torno a él en la Serie del Caribe, cambiar la visión localista de su proyección hacia una: Regional y Nacional. Hay que cambiar el cerebro y el pensamiento a los que en transmisiones y medios de comunicación presentan a Los Gigantes del Cibao como un equipo local en vez como debe ser del Cibao y el país. En fin la tarea que se impone para los años por venir:

!El Cibao y República Dominicana son Gigantes!

Que Dios te bendiga mucho junto a tu familia y premie grandemente con muchas bendiciones tus grandes aportes en favor de la Región, del Cibao y el país.

Deja un comentario