Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Gigantes reciben al Licey esta noche en San Francisco

Gigantes reciben al Licey esta noche en San Francisco

103
0
Compartir

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao reciben esta noche la visita de los Tigres del Licey para el tercer partido de la temporada y el segundo en el Estadio Julián Javier de San Francisco.

El encuentro está programado para iniciar a las 7:305 de la noche, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la actual temporada.

José de Paula será el lanzador abridor

El zurdo de 31 años con siete años de experiencia en la liga con los Gigantes José de Paula fue el señalado por el dirigente Luis Dorante para iniciar el encuentro vs Licey, siendo uno de los lanzadores que se presentó a tiempo a los entrenamientos y en buenas condiciones físicas.

La temporada pasada en LIDOM

De Paula durante la pasada temporada tuvo lanzó e ocho partidos como abridor, trabajando 30 entradas, donde permitió 28 imparables, otorgó seis boletos y ponchó a 21 bateadores.

Tuvo marca de 0-3 con efectividad de 2.10 y su WHIP terminó en 1.13

En México en el 2019

Durante el verano De Paula estuvo en México donde lanzó con dos equipos acumulando marca positiva de 6-1 y efectividad de 4.68 en 18 partidos que abrió.

Durante 90.1 entradas, permitió 117 imparables, transfirió a 29 y ponchó a 87 dejando su WHIP en 1.62

Los Gigantes del Cibao tienen marca de 1-1 al igual que los Tigres de Licey quienes se enfrentarán también mañana, pero esta vez en el Estadio Quisqueya.

Junior Matrillé / @JuniorMatrille Gerente de Relaciones Públicas y Prensa, Gigantes del Cibao

Deja un comentario