Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR José Sirí debuta el miércoles vs Estrellas Orientales en San Francisco

José Sirí debuta el miércoles vs Estrellas Orientales en San Francisco

45
0
Compartir

El equipo también anunció la integración de Valdespin y otros jugadores

San Francisco de Macorís.- El gerente general Jesús Mejía anunció el debut del OF José Sirí para este miércoles 24 de noviembre, cuando los Gigantes reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

José Sirí debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada con Houston donde además fue parte del roster de playoffs del equipo.

En la liga dominicana con los Gigantes del Cibao ha participado en las últimas cuatro
temporadas desde que fue seleccionado en el sorteo de novatos en el 2017 como el
primer pick del equipo.

Ha visto acción en 125 partidos, donde ha conectado 114 imparables, incluyendo 24 dobles con 64 carreras remolcadas y 79 anotadas. También se ha robado 34 bases y
mantiene promedio de .265 y OBP de .321
sobre Valdespin.

El veterano Jordany Valdespin también fue incluido en el roster del equipo para la semana que inicia hoy, por lo que estaría listo para debutar con el uniforme de los Gigantes del Cibao en cualquier momento que lo decida el dirigente.

“Jordany no tiene una fecha exacta para debutar, pero podría ser hoy, mañana o en cualquiera de los partidos de la semana, ya que se encuentra en el roster y listo para jugar que es lo más importante para nosotros”, expresó Luis Urueta.

Otras integraciones

El equipo también informó la integración del lanzador zurdo Miguel del Pozo, así como los brazos derechos de Domingo Tapia y Luis Perdomo.

Jesús Mejía anunció de igual manera la llegada de los lanzadores importados Ryan Kussmaul y Jhon Romero, quienes se encuentran practicando con el equipo.

Deja un comentario