Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR ¡La Final pinta Gigante!

¡La Final pinta Gigante!

77
0
Compartir

Se acercan. Con su victoria de anoche, los Gigantes del Cibao dan un paso de avance en su aspiración por conquistar la corona, al colocar la Serie Final en 2-0.

Paolo Espino lanzó bien durante seis entradas para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche por 6-2 a las Aguilas Cibaeñas y colocaran en 2-0 la Serie Final del torneo de béisbol profesional dominicano por la Copa BHD-León y dedicado a la memoria de José Manuel Fernández.https://0261cb9bfd2bb1d5a795d7de5f97dd73.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

La escuadra con sede en San Francisco de Macorís, que en el partido anterior había superado a sus rivales por 5-1, dio, con su victoria, otro paso de avance en su aspiración de lograr la corona de este año.

El encuentro fue celebrado en el estadio Cibao de Santiago y el tercer partido de la Serie pactada al mejor de siete será celebrado hoy en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La victoria fue para Espino (1-0), quien lanzó seis entradas de dos carreras y seis hits, ponchó a cinco y otorgó dos bases por bolas.

La derrota fue para Yunesky Maya (0-1).

El equipo de las Aguilas madrugó para hacer dos carreras en el cierre de la misma primera entrada. Jonathan Villar abrió con triple por el prado derecho contra los lanzamientos del abridor Paolo Espino. Juan Lagares siguió con doblete remolcador por la banda izquierda. Melky Cabrera murió con toque por el pitcher, pero en la jugada se movió hasta la tercera Lagares, desde donde anotó por sencillo al left de Rangel Ravelo.

Los Gigantes reaccionaron en el inicio del segundo inning, en el que produjeron dos vueltas para empatar el partido. Moisés Sierra pego hit por el bosque central ante los envíos del abridor Yunesky Maya.

Carlos Peguero conectó doblete por la misma dirección y que Sierra se detuvo en tercera. Peter O’Brien bateó elevado de sacrificio por el prado derecho que llevó hasta el home a Sierra, mientras que Peguero se ubicó en la antesala. Richard Ureña disparó hit remolcador por el prado derecho.

Los de San Francisco de Macorís tomaron el comando en el inicio del tercero, cuando después de un out (Abiatal Avelino fue ponchado), José Sirí despachó triple por el bosque izquierdo y anotó por incogible al central de Ronald Guzmán.

Los Gigantes ampliaron su ventaja en la sexta entrada. Moisés Sierra se embasó por error del torpedero Jonathan Villar. Carlos Peguero bateó para force. Peter O’Brien también bateó para force en la intermedia.

Richard Ureña conectó doble impulsor por el prado derecho.

Los Gigantes fabricaron otras dos carreras en el séptimo episodio. Abiatal Avelino se fue con rodado por tercero. José Sirí se embasó por error de Villar. Ronald Guzmán pegó doble remolcador por el bosque izquierdo. Kelvin Gutierrez conectó doble impulsor por la banda derecha.

Por los Gigantes, Ronald Guzmán y Richard Ureña, de 4-2 con dos empujadas; Moisés Sierra, dos hits; José Siri, un triple y dos remol

Béisbol sin la Covid 19.

Durante el desarrolló del segundo partido de la Serie en la noche de ayer, la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) informó que el arranque de la Final del campeonato 2020-2021, protagonizada por los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, se produjo sin la incidencia de la COVID-19 entre peloteros y personal de operaciones.

Fuente: acento.com

Deja un comentario