Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Leones extienden invicto a siete y siguen líderes

Leones extienden invicto a siete y siguen líderes

37
0
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local para mantenerse firmes en el liderato al vencer 8-4, el sábado por la tarde, a los Toros del Este, en partido disputado en el estado Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas viraron un marcador adverso (2-4) con un ramillete de seis anotaciones en el séptimo capítulo, que incluyó un jonrón con uno a bordo del inicialista Nellie Rodríguez y un batazo de dos esquinas del campocorto Iván Castillo, que llevó dos vueltas al plato.

La victoria deja a los melenudos con marca de siete triunfos sin derrotas en las primeras siete fechas del campeonato beisbolero.

La tropa local desplegó una ofensiva de trece indiscutibles para vencer a los taurinos, que dejaron su marca en un triunfo y seis reveses y se mantienen en la última posición de la tabla.

El lanzador ganador fue el relevista José Rafael de Paula (1-0), en labor de un episodio sin permitir libertad, mientras el importado Cody Stull (0-3) cargó con el revés, al permitir tres vueltas en labor de relevo.

Los conjuntos Tigres de Licey y Estrellas de Oriente también ganaron sus compromisos el sábado en el torneo de béisbol local, cuya tabla de posiciones es dominada por los escarlatas.

Los Tigres derrotaron 7-2 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibaeo de la norteña Santiago de los Caballeros.

Los visitantes sellaron la victoria con un ramillete de cinco carreras en el octavo capitulo, para romnper un empate a dos vueltas por bando.

Tres de las carreras de ese episodio fueron remolcadas por vuelacerca con dos a bordo del receptor Brian Navarreto.

El lanzador ganador fue el estadounidense James Jones (1-0) y perdió Salvador Justo (2-1).

En el último encuentro, las Estrellas derrotaron 4-3 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La jornada sabatina dejó a Águilas y Gigantes empatados en el segundo puesto, ambos con cuatro triunfos y tres reveses.

Los Tigres les siguen los pasos con 3 y 4, mientras Estrellas se ubican quinto con 2 y 5.

De su lado, los Toros se mantienen en la cola, con marca de una victoria y seis derrotas.

Este domingo se enfrentan los mismos protagonistas, pero en escenarios diferentes. Las Águilas visitan a los tigres en el Quisqueya; las Estrellas a los Gigantes, en el Julián Javier, y Leones se miden a Toros, en el Francisco Micheli. EFE

Deja un comentario