Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Leones mantienen invicto; blanquean a Gigantes en el Julian Javier

Leones mantienen invicto; blanquean a Gigantes en el Julian Javier

114
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido vencieron 5-0 a los Gigantes del Cibao manteniendo el invicto en los primeros cinco encuentros del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Los visitantes aprovecharon el juego errático de los Gigantes en el inicio de la séptima entrada produciendo carreras y cometiendo dos costosos errores que fueron determinante en la victoria roja.

La entrada la inició con metrallazo de hit por el prado derecho de Daniel Johnson, Josh Naylor ligó imparable al central cometiendo un error el jardinero central Andy Sugilio anotando Johnson, Jimmy Paredez conectó imparable al central , Wilkin Castillo se poncho, Joe Dunand empalmó sencillo al left anotando Naylor, Luis Liberato consiguió un imparable al central cometiendo otro error el intermedista anotando Paredes y Dunand y Will Kengor impulsó a Liberato con hit al center.

Con su triunfo Los Leones colocaron su record en 5-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en tres victorias y dos derrotas.

El lanzador ganador fue el relevista Jonathan Cheshire, mientras que el serpentinero derrotado fue Reymin Guduan.

Hay que destacar previo al carreraje de la séptima entrada el duelo de pitcheo entre los abridores de ambos conjuntos Rogelio Armenteros por los Gigantes y Francellis Montas por los Leones. quienes no permitieron carreras en cinco entradas completas.

Los mejores bateadores por los Leones fueron Daniel Johnson doble y dos imparables, Jimmy Paredes tubey y sencillo, Alberto triunfel un doblete, y will Kengor, Josh Naylor, Joe Dunand y Luis Liberato un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los más destacados fueron Wander Franco, Donnie Dewees, Drews Weeks, Moises Sierra, Kade Scivique, un sencillo cada uno.

Pie de foto

Deja un comentario