Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Otero lanza en grande, Peña remolca tres y Estrellas vencen a las...

Otero lanza en grande, Peña remolca tres y Estrellas vencen a las Águilas

85
0
Compartir

Con el triunfo el conjunto de San Pedro de Macorís se mantiene en la cima de la clasificación

Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 6-2 y retoman la senda ganadora para mantenerse en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Fue una oportunidad que desperdiciaron las Águilas de al menos empatar con las Estrellas, que se pusieron con marca de 14-9 y dejan al conjunto cibaeño con 12-11 en la tercera posición.

Jeremy Peña remolcó tres carreras, Oscar González dos y Sócrates Brito disparó un cuadrangular solitario para encabezar el triunfo de las Estrellas

Otero lanza en grande, Peña remolca tres y Estrellas vencen a las Águilas

Jeremy Peña ( FUENTE EXTERNA)

El lanzador panameño, Andy Otero (2-0) trabajó durante cinco episodios completos de cuatro hits y una carrera limpia, ponchó a cinco para llevarse la victoria. Leonardo Crawford (1.0), Gerson Montero (0.1), Warner Madrigal (0.2) y Luis González (1.0)

Las Águilas, que pierden por segundo partido corrido, vieron salir temprano del montículo a su abridor dominicano Wendolyn Bautista (3-1), quien resistió tan solo tres episodios, en los que toleró tres indiscutibles y cuatro vueltas, todas limpias, pero mantiene una apreciable efectividad de 1.71.

Las Estrellas fabricaron dos carreras en el tercero, cuando Meibrys Viloria abrió con sencillo al derecho y anotó por doble de Oscar González al prado izquierdo. En la acción se coló a la antesala, para marcar la segunda vuelta verde producto de un sencillo de Jeremy Peña al central.

Las Estrellas siguieron con tres carreras más en el cuarto. Wendolyn Bautista comenzó cediendo dos boletos consecutivos a Junior Lake y Sandber Pimentel y fue sustituido por José Cuas. Viloria dispara un sencillo al prado izquierdo y se llenan las bases. Oscar González conecta rodado por tercera y Lake aprovecha para anotar, pero los corredores se mueven a posición anotadora. Peña disparó un sencillo por el prado derecho que remolcó a Viloria y a Pimentel.

La sexta carrera fue un jonrón solitario de Sócrates Brito por el jardín derecho contra Michael Tonkin.

Las Águilas anotaron una en el cuarto y otra en el séptimo. Orlando Calixte falló con rodado por tercera y remolcó a Melky Cabrera ante Otero. Calixte disparó doble al izquierdo ante Moreno abriendo el séptimo y Yairo Muñoz siguió con sencillo impulsador al prado central.

Fuente diariolibre.com

Deja un comentario