Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Quejas por “montones” se vivieron ayer en el Quisqueya

Quejas por “montones” se vivieron ayer en el Quisqueya

113
0
Compartir
Cientos de fanáticos se dieron cita ayer al Estadio Quisqueya en busca de boletas. 

Caos y aglomeración de personas fue lo que imperó en las afueras del Estadio Quisqueya Juan Marichal, que buscaban adquirir boletas para el partido de anoche entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Mientras que por el otro lado, se observaba como el mercado negro hacía “su agosto” ofertando a alta sumas de dinero entradas para el choque que definía el acompañante de los Toros del Este para la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020.

Una boleta de Palco A, que tenía un precio de mil pesos, el mercado negro la ofertaba entre cuatro y cinco mil pesos.

“Esto es injusto lo que está pasando con las boletas”, expresó Juan Pablo Ramírez, residente en el sector de Herrera. “Es un desorden lo que hay aquí”, agregó.

Ante las quejas de los presentes, fue necesaria la presencia de policial, tanto en la parte frontal como en la boletería que está ubicada en el lado izquierdo del viejo parque de béisbol.

“Me encuentro aquí desde las seis de la mañana detrás de una taquilla y no he podido conseguirla por la mala organización en la venta de la boleta”, señaló Marcos Rosario.

Pero el caos no solo imperó en los alrededores del Estadio Quisqueya. El mal momento también se vivió en diferentes puntos de ventas ubicados en plazas comerciales, entre estos La Sirena y Plaza Lama.

Asimismo, se vendieron boletas para el Grand Stand, para estar en los pasillos a 400 pesos.

“Esto es un abuso. Yo estoy aquí desde las cinco y media de la mañana y es un abuso que a las 10:30 vienen a decir que lo que hay es boletas para preferencias y bleachers, cuando uno viene a comprar su boleta para Palco A. También te dicen que solo hay boletas para los abonados. ¿El estadio completo está abonado? Siempre con una historia”, dijo Carlos David, un seguidor de los Tigres del Licey.

Fuente: elcaribe.com.do

Deja un comentario