Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Richard Ureña guía a Gigantes del Cibao en victoria frente a Águilas...

Richard Ureña guía a Gigantes del Cibao en victoria frente a Águilas Cibaeñas

95
0
Compartir

Por ESPN

Richard Ureña fue el bateador más destacado de los Gigantes del Cibao en el enfrentamiento contra las Águilas Cibaeñas, donde el conjunto de San Francisco vino desde atrás para llevarse la victoria

Los Gigantes del Cibao sumaron su segundo triunfo consecutivo y quinto de la temporada, luego de derrotar nuevamente a las Águilas Cibaeñas.

Con un marcador de tres carreras por una y propulsados por el desempeño de Richard Ureña, los Gigantes ahora se quedan con la sola posesión del último puesto clasificatorio de la tabla de posiciones. Viniendo desde atrás en un partido que iniciaron perdiendo desde la primera entrada, el conjunto de San Francisco de Macorís contó con una sólida labor de monticular que no permitió libertades al bateo amarillo.

En la parte baja de la primera entrada, Johan Camargo bateó un rodado hacia la primera base que permitió que Víctor Robles anotara desde la tercera base. Las Águilas se mantendrían ganando hasta la quinta entrada, donde Richard Ureña bateó su primer cuadrangular de la temporada. El partido se mantendría empatado hasta la novena entrada, cuando Steven Souza Jr. disparó un sencillo que remolcó a José Sirí y luego, Carlos Peguero conectó su primer doble del año, con lo que Juan Francisco anotó desde la segunda base.

Por los GigantesRichelson Peña lanzó 5.1 entradas de cinco hits, un ponche y una carrera limpia permitida, mientras que Ramón Rossó lanzó cinco entradas de siete ponches, dos hits, una base por bolas y una carrera limpia permitida. Los dos abridores salieron sin decisión. La victoria fue para Ryan Kussmaul (1-1) y la derrota de Yohan Ramírez (0-1), mientras que Ramón Ramírez se anotó su tercer salvamento del año.

Por los Gigantes, Richard Ureña disparó dos imparables en tres turnos, remolcando una carrera y anotando una vez; añadió una base por bolas. José Sirí conectó dos hits en cuatro turnos y anotó una vez. El equipo dejó a cuatro corredores en circulación, mientras que conectaron dos hits con hombres en posición de anotar.

Del lado de las Águilas CibaeñasJuan Lagares disparó dos hits en cuatro turnos. Johan Camargo también dio un hit y fue el responsable de la única carrera amarilla.

Con la victoria, los Gigantes ahora colocan su récord en cinco triunfos con cuatro juegos perdidos y las Águilas cayeron a siete victorias y ocho derrotas.

Deja un comentario