Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Toros superan en entradas extras a Leones y se afianzan en el...

Toros superan en entradas extras a Leones y se afianzan en el primer lugar del todos contra todos

266
0
Compartir
Un boleto a Rubén Sosa, dos errores y una doble matanza fallida en la entrada número 13 le dieron a los Toros del Este par de carreras para vencer la madrugada del viernes a los Leones del Escogido 8-7.

 

Los escarlatas (5-8) se mantienen a dos juegos de la clasificatoria segunda posición. Los Toros lideran el Todos contra Todos con marca de 9-4.

 

Con Sosa en primera, Alfredo Fígaro, que había entrado por Marlon Arias, tiró mal tratando de cuidar al corredor, llevándolo hasta la antesala. Los visitantes colocaron corredores en las esquinas con base por bolas intencional a Junior Lake, buscando la eliminación doble, jugada que no pudo ser concretada con un rodado de Pedro Florimón por segunda debido a que el campocorto Gustavo Núñez sacó el pie previo a recibir la pelota de manos de Kelby Tomlinson. Florimón también llegó quieto a la inicial y Sosa anotó la de la ventaja.

 

Una interferencia de Wilkin Castillo cuando bateaba Peter O´Brien llenó las bases, y la octava de los azucareros entró por elevado de de Jeimer Candelario al jardín derecho.

 

El Escogido marcó una más en la parte baja del décimo tercer episodio, pero se quedó corto para provocar al menos el empate.

 

En rol de relevo, el debutante Luis Payán ponchó a seis en cuatro innings y dos tercios, tolerando una carrera y dos hits, saliendo sin decisión al igual que el abridor de los taurinos, Paolo Espino, quien dominó en los primeros cinco capítulos, pero en el sexto fue atacado por los bates escarlatas.

 

La victoria fue para Alexis Ogando (1-0). La derrota fue para Marlon Arias (0-1).
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario