Inicio DEPORTES DEPORTES Los Patrones se coronan campeón del Torneo de Baloncesto Superior Poppys, Copa...

Los Patrones se coronan campeón del Torneo de Baloncesto Superior Poppys, Copa Alcaldía SFM

74
0
Compartir

San Francisco de Macorís. El quinteto Los Patrones se coronó campeón del primer Torneo de Baloncesto Superior Libre Poppys tras vencer en un fácil partido 100-80 al team Promo Basket y de paso se alzaron con la gran copa Alcaldía francomacorisana.

Los orientados por el reputado técnico francomacorisano Yancarlos Liberato dominaron el emocionante encuentro desde el principio hasta el final con una gran actuación del refuerzo capitalino Arfeny Acevedo con certeros lances de larga y corta distancia.

La primera mitad fue dominada 56-42 por los Patrones ventaja que no perdieron hasta final el partido que le dio la corona al representativo del populoso sector Pueblo Nuevo.

La nueva revelación del basket dominicano perteneciente al quinteto estrella de la liga de desarrollo sub 22 Arfenny Acevedo fue el hombre clave a la ofensiva anotando 37 puntos halando 5 rebotes y concediendo 5 asistencias, Acevedo fue secundado por el versátil Luismal Ferreiras con 20 puntos ,16 rebotes y 4 asistencias, el veterano Reynie Gutiérrez anotó 18 puntos y Rodel Arias saliendo desde la banca aportó 10. Por los derrotados los más destacados fue el refuerzo capitalino Jonathan Bello con 37 puntos, Juan Luis García (Lilo)con 11, Noel Morel encestó 9, y Jeffrie Hilario coló 8.

La gran copa Ayuntamiento Municipal fue entregada por el licenciado Anthony Reyes presidente de evento Reyes organizadores del grandioso evento deportivo, también entrego el trofeo de jugador más valioso al sensacional jugador Luismar Ferreira del team campeón los Patrones.

Los dos equipos finalistas recibieron del licenciado Anthony Reyes premios en metálicos de más de 125 mil pesos por su destacada participación de la exitosa justa deportiva que durante más de dos meses fue toda una atracción en esta cuidad.

La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4-3 por los Patrones en una serie muy reñida desde el principio hasta el final.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron Los Poppys, Los Undergrounts, Los Fieles, Los Jokers, y los Titanes y fue transmitido por el canal de you tube contacto56 de la plataforma agenda 56.com.

Pie de foto
El lic. Anthony Reyes entrega la copa alcaldía francomacorisana a los jugadores y dirigente del quinteto los Patrones campeones del primer torneo de poppy de basket superior libre.

Deja un comentario