Inicio DEPORTES DEPORTES Premian a Hanser Alberto y Ana Smelyn Rosa deportistas del año 2019

Premian a Hanser Alberto y Ana Smelyn Rosa deportistas del año 2019

147
0
Compartir
El beisbolista profesional Hasner Alberto y la judoka Ana Smely Rosa fueron premiados como los deportistas más sobresalientes del año  2019 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en su encuentro anual realizado a casa llena en el salón de actos del honorable ayuntamiento municipal.

 

Alberto quien tuvo una destacada participación en la pasada temporada del béisbol de grandes ligas fue seleccionado en la rama masculina mientras que Rosa quien logró medalla de oro en los juegos Panamericanos de Lima Peru  se alzó con  la distinción en la modalidad femenina.

 

Una comitiva encabezada por el senador Amilcar Romero, el diputado Franklin Romero , el director provincial de deportes Wilgen Brito, el empresario  Siquio Ng, Mildred Sánchez del plan social de la presidencia y el empresario Nicolas Hidalgo tuvieron a su cargo la entrega de ambas copas a los deportistas del año.

 

También fue reconocido Nestor David Díaz manager campeón de los indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto  como el dirigente más sobresaliente del año pasado.

 

De su lado el colegio IADIS fue reconocido como institución educativa que más apoyo el deporte en el 2019 mientras que Los Guerreros de los Rieles recibió la distinción del club del año.

 

La Asociación más trabajadora del año fue la de Judo homenajeada como la mas destacada por su loable labor el pasado año mientras que Miguel Angel Vargas recibió la placa como el árbitro del año

 

El empresario Otto Conce y en senador provincial Amilcar Romero fueron premiados como el empresario y el funcionario que más apoyo el deporte durante el 2019.

 

Previo a la actividad se dirigieron a los presentes el ingeniero  Wilgen Brito director provincial de deportes, y Freddy Rodríguez del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

 

Luego de culminado el acto de premiación se realizó un gran  compartir con rifas de electrodomesticos, bonos navideños,  canastas y se disfrutó de un suculento buffet  preparado para la ocasión.

 

Además se contó con una maravillosa actuación del reputado cantautor Francomacorisano Joaquín Sánchez y de la emotiva actuación del violinista Humberto Bretón que fue del agrado de los cientos de asistentes que abarrotaron el cabildo  local..

 

Los destacados comunicadores Carlos Aquino y Fernando Reyes tuvieron la conducción del pomposo acto que cierra las actividades deportivas del año 2019 de la prestigiosa entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona.

 

Pie de foto

 

Hanser Alberto recibe la copa de deportista del año de Siquio Ng, Amilcar Romero,Wilgen Brito, Franklin Romero,Mildred Sánchez y Nicólas Hidalgo

Deja un comentario