Inicio DEPORTES Empresario y dirigente deportivo Otto Conce solicita al gobierno central construcción varias...

Empresario y dirigente deportivo Otto Conce solicita al gobierno central construcción varias edificaciones deportivas en SFM

58
0
Compartir

El empresario Otto Conce consideró de importancia la construcción del pabellón de la fama del deporte Nordestano y varios multiusos en las diferentes barridas de esta ciudad como parte de las propuestas deportivas a las nuevas autoridades nacionales que encabeza el presidente Luis Abinader.

Resaltó que el movimiento deportivo Francomacorisano desde hace décadas viene solicitando la construcción de estas edificaciones lo que hasta el momento no ha podido ser realidad.
Agregó que en la actualidad las nuevas autoridades tienen una gran visión para el área deportiva por lo que harán esfuerzo para seguir gestionando las edificaciones.

“Es lamentable saber que San Francisco de Macorís es una tercera ciudad y no constamos con una instalación para exhibir los deportistas más destacados que escribieron notas positivas en el deporte de nuestra región como Julián y Stanley Javier, Mario Ortega, Rafael Ramos entre otros ” sostuvo.
Puso como ejemplo que tanto la Vega como Santo Domingo tienes dos hermosos edificaciones del pabellón de la fama del deporte donde exhiben los más reputados atletas del deporte Dominicano.

Significó que en torno a los polideportivos sencillos y funcionarles para los clubes San Vicente, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y Santa Ana seria de mucha importancia su realización.
“Desde hace décadas estos clubes vienen solicitando la construcción de estas infraestructuras pero no ha sido posible su realización pero estamos esperanzados que con estas nuevas autoridades sean un gran realidad”.
Manifestó que tanto el ministro deportes Francisco Camacho como el presidente Luis Abinader son dos personas muy preocupadas por los más sanos intereses de la juventud de la República Dominicana.
“No es posible que como una tercera capital del país y con una población tan grandes solo un club tiene su polideportivo mientras las diversas entidades clubistica enclavada en las principales barriadas de esta ciudad no lo poseen lo que ha venido al traste el poco desarrollo deportivo en los últimos años en esos sectores” afirmó

Agregó que en los próximos días se estará conformando un comité gestor para darles seguimiento a estas peticiones entre lo que se encuentran la Unión Deportiva provincial, Asociación de Cronistas, Asociación de baloncesto, asociación de voleibol , el doctor Luis Esmurdoc por la galería de la fama, los representantes de MIDEREC , y representantes de los clubes que podrían ser beneficiados.
Pie de foto
Lic. Otto Conce

Deja un comentario