Inicio DEPORTES Escuela de boxeo Félix de la Cruz realiza reconocimiento a deportistas destacados

Escuela de boxeo Félix de la Cruz realiza reconocimiento a deportistas destacados

44
0
Compartir

San Francisco de Macorís.-

La escuela de boxeo Félix de la Cruz realizó la gala de reconocimiento a deportistas sobresalientes que han dado su mano amiga a la prestigiosa entidad deportiva desde su fundación.

Frankenides y Maireni Félix altos directivos de la escuela de boxeo Félix de la Cruz tuvieron a su cargo la entrega de los reconocimientos a los destacados deportistas en un concurrido acto realizado en el club Salome Ureña de la bomba de Cenovi.

Entre los reconocimientos entregados estuvieron el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte doctor Luis Domínguez así como también al ex campeón nacional del boxeo Darío Pérez.

Así mismo recibió un homenaje el veterano periodista Tony Reyes por ser un gran propulsor del boxeo desde hace décadas en la región Nordeste.

El pelotero profesional Kelvin Concepción y el empresario Samuel Concepción nativo de esta comunidad de Cenovi también fueron reconocidos por la institución deportiva por su constante colaboración al deporte de este distrito.

De su lado el ex director de la junta distrital de Cenovi Jorgely Saldivar Mena recibió una distinción por su gran respaldo a las actividades boxistica durante su gestión.

El vice ministro de la presidencia Alberto Rodríguez recibió un merecido homenaje por su gran respaldo al club con las entregas de útiles, uniformes y un moderno ring de boxeo.

Mairine Félix resaltó que la entidad seguirá trabajando con la niñez de las comunidades de Bandera, Cenovi, la Bomba, entre otras y masificando la disciplina del boxeo en las distintas categorías.

Pie de foto
El periodista Tony Reyes recibe un reconocimiento de Frankenides y Mairieny Feliz y el doctor Luis Domínguez por sus valioso aportes al boxeo en la comunidad de Cenovi.

Deja un comentario