Inicio DEPORTES Fundación Fe Malta entrega pelotas béisbol a 19 ligas y clubes provincia...

Fundación Fe Malta entrega pelotas béisbol a 19 ligas y clubes provincia Duarte

44
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Fundación Fe Malta que encabeza el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, entregó una gran cantidad de pelotas de béisbol a las principales ligas y clubes de la provincia Duarte dentro del amplio programa de ayudas sociales que viene ejecutando la prestigiosa entidad deportiva.

Unas 19 instituciones deportivas del municipio de San Francisco de Macorís fueron beneficiadas en la tradicional actividad que contó con el protocolo sanitario y la debida protección de mascarillas de los connotados dirigentes deportivos.

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del secretario de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte, Juan Eligio Rojas, quien resaltó la importancia de las entregas de pelotas para el fomento deportivo de esas instituciones.

Explicó que inmediatamente las autoridades deportivas y de salud del país autoricen las prácticas deportivas, éstas utilerías servirán para reiniciar los entrenamientos a los cientos de niños afiliados a esas instituciones.

Agradecieron al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, la importante donación de estas cientos de bolas que servirán para reiniciar los entrenamientos que están paralizados desde el mes de marzo.

“En Hanser Alberto tenemos un gran aliado del béisbol menor de nuestra provincia, una persona muy preocupada por el fomento y el desarrollo de las categorías menores del béisbol provincial”, resaltó Rojas.

Entre las instituciones beneficiadas estuvieron las ligas Alex Liriano, Juan Arias, Alex Monegro, Bernardo Díaz, Juan Eligio Rojas, Almonte Liz, Henríquez de la comunidad de Hatillo, Reynold Henríquez y Reynoso del sector de Pueblo Nuevo.

Así mismo también recibieron pelotas las ligas estrella de Lino, Darine, Silvestre Liriano, Franklin de la Cruz, José A. Pérez, Porfirio Meyrelis, Blanco Ventura de la comunidad de las Guázumas, Carlos Santa Luisa, Efrin Ortega del sector las Caoba y Willy Gutiérrez.

Deja un comentario