Inicio DEPORTES Heat pone en jaque a Sixers

Heat pone en jaque a Sixers

45
0
Compartir

MIAMI, AP.— Los tiros volvieron a caer para el Miami Heat. Mantuvieron bajo control a Joel Embiid y James Harden. Su entrenador recibió un masaje en el juego de DJ Khaled.

Sí, en serio.

Fue ese tipo de noche para el Heat, quienes, incluso sin que todos reciban masajes en los hombros, se sienten bastante bien con respecto a sus perspectivas de playoffs nuevamente.

Jimmy Butler anotó 23 puntos, Max Strus agregó 19 puntos y 10 rebotes, y el Heat se quedó a una victoria de un viaje a la final de la Conferencia Este al vencer el martes 120-85 a los Philadelphia 76ers.

El margen de victoria de 35 puntos igualó el más grande hasta ahora en los playoffs de este año (Philadelphia venció a Toronto por 35 en el factor decisivo de la primera ronda) e igualó el segundo más grande en la historia de la postemporada del Heat.

“Simplemente eran más físicos”, dijo el entrenador de los 76ers, Doc Rivers. “No manejamos nada. No manejamos nuestras cosas muy bien. Jugamos a paso de tortuga… todo lo que hicieron esta noche fue más duro y mejor. Sus cosas eran mejores, su energía era mejor”.

Victor Oladipo anotó 13 para Miami, que obtuvo 12 de Bam Adebayo y 10 cada uno de Tyler Herro y P.J. Tucker. El Heat, cabeza de serie, ahora lidera la serie de semifinales del Este 3-2 y mejoró a un 6-0, el mejor de la NBA, en casa en estos playoffs.

Joel Embiid anotó 17 puntos para Filadelfia, cuarto preclasificado, que obtuvo 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris. Los 76ers perdían por 15 al entrar al último cuarto, luego cedieron 12 puntos consecutivos para abrir el período.

“Esta noche, no estábamos lo suficientemente enfocados”, dijo Embiid.

El juego 6 es en Filadelfia el jueves, gane o de lo contrario para los 76ers, una oportunidad de seguir adelante para el Heat.

Heat: 5-0 en casa

Miami mejoró a 18-4 de todos los tiempos en el Juego 5 en casa. … El Heat superó en rebotes a Filadelfia 46-36. … Miami es uno de los dos equipos invictos en casa en estos playoffs. El Estado Dorado tiene marca de 5-0. Disparó 13 de 33 desde lo profundo el martes (39,4%).

EL DATO

Heat: 5-0 en casa

Miami mejoró a 18-4 de todos los tiempos en el Juego 5 en casa. … El Heat superó en rebotes a Filadelfia 46-36. … Miami es uno de los dos equipos invictos en casa en estos playoffs. El Estado Dorado tiene marca de 5-0. Disparó 13 de 33 desde lo profundo el martes (39,4%)

Deja un comentario