Inicio DEPORTES Inicia este viernes 27 semi final torneo de baloncesto superior con refuerzos...

Inicia este viernes 27 semi final torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019

280
0
Compartir

Con enfrentamiento entre los quintetos Los Tigres y Los Cohetes será iniciada este viernes 27 de diciembre la serie semi final del Primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019 dedicado al ingeniero Eduardo Liberato en opción a la copa Amilcar Romero,

El primer juego de la serie pactada al mejor de tres encuentros está pautado para iniciarse a las ocho de la noche en la remodelada cancha municipal.

El equipo Los Cohetes en la vuelta regular salió por la puerta del triunfo tras ganarle en dos encuentros en que vieron acción.

En el primer choque de ambas escuadras los Cohetes vencieron apretadamente 80-78 con una buena actuación del refuerzo Castillense Randell de la Cruz que encestó 20 puntos y haló 10 rebotes.

De su lado en el segundo partido los Cohetes aplastaron 82-64 a los Tigres con una soberbia actuación del nativo Eliud Caceres que encestó 22 puntos y capturó 11 rebotes.

Se espera una serie muy apretada por la gran similitud de ambos quintetos y la gran profundidad de la banca que poseen los dos equipos.

El ganador de la serie semi final se medirá al quinteto Los Fuertes ganadores de la vuelta regular con registro de 5-1 pactada al mejor de tres partidos.

El evento sirve para escoger los jugadores que representaran la sexta franquicias del baloncesto superior de Castillo pautado para iniciarse el 7 de febrero en el polideportivo José Luis Martínez.

Deja un comentario