Inicio DEPORTES Inicia hoy el Primer Torneo de Baloncesto Inter Municipal dedicado al Lic....

Inicia hoy el Primer Torneo de Baloncesto Inter Municipal dedicado al Lic. Noel Abreu

69
0
Compartir

San Francisco de Macorís. – Con el aval de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte (Abaprodu) y una especial dedicatoria al alcalde Noel Abreu, será inaugurado el Primer Torneo de Baloncesto Inter Municipal en la categoría U-22.

El dirigente deportivo José Valerio (Guiro) destacó los grandes aportes del alcalde del municipio de Pimentel que lo hacen merecedor de esta importante dedicatoria.

“Nuestro alcalde Noel es un testimonio de que Dios es fiel. Dios le permitió estar con nosotros para que continúe apoyando el deporte en todas sus disciplinas”, afirmó Guiro.

Hector Castillo, presidente de la Liga Inter Municipal, informó que en esta oportunidad se estará jugando la copa Franklin Romero, senador provincial de Duarte.

“En esta primera versión iniciaremos con la participación de cuatro municipios de nuestra provincia Duarte. La idea es continuar creciendo en los próximos años”, concluyó Castillo.

Los cuatros equipos participantes son Los Talentos de Villa Riva, Los Cohetes de Castillo, Los Lince de Las Guarana y Los Trenes de Pimentel.

Nuestro evento cuenta con el respaldo de Agua Rosa, Plátano Celular, Matrille Media Group, Federación de Clubes, Grupo Gabin Fernández, Supermercado Almánzar y el Ing. Alejandro Romano.

Deja un comentario