Inicio DEPORTES Juego decisivo este miércoles semi final basket superior con refuerzos de Sánchez...

Juego decisivo este miércoles semi final basket superior con refuerzos de Sánchez 2021

150
0
Compartir

El quinto y decisivo partido de la semi final del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 entre los quintetos Los Verdugos y Los Toros será efectuado este miércoles 1 de septiembre en el polideportivo local.
Ambos quintetos están igualados a dos victorias por bandos donde se espera un partido de mucha adrenalina.
El ganador de este esperado partido pautado para las ocho de la noche avanzará a la gran final contra el quinteto de los Aéreos ganador de la serie regular.
El encuentro está pautado para las ocho de la noche donde se espera un juego muy apretado desde el principio hasta el final por la gran calidad de ambos quintetos.
En el primer juego de la serie los Toros dominaron apretadamente 94-92 con una buena actuación del espectacular nativo Aldo Guzmán que encestó 27 puntos.
De su lado en el segundo partido Los Verdugos le ganaron 104-101 a los Toros con un soberbio trabajo del refuerzo Sancristobalenses Jasser Pérez que explotó con 40 puntos.
Los Toros pasaron a control la serie semi final 2-1 en el tercer partido de la serie tras vencer en tiempo extra a los Verdugos tras vencerlo 98-97 sobresaliendo Franklin Medina con 20 puntos.
En el cuarto enfrentamiento de la apretada serie los Verdugos empataron la referida serie tras vencer sin mucho contratiempos a los Verdugos 79-68 sobresaliendo Ariel Muñoz con 18 puntos.
Pie de foto
Momento de acción de la serie entre los quintetos Los Toros y Los Verdugos

Deja un comentario