Inicio DEPORTES La Grama y La Chicharra ganan en el baloncesto con refuerzos de...

La Grama y La Chicharra ganan en el baloncesto con refuerzos de Tenares.

806
0
Compartir

El torneo de baloncesto superior con refuerzos de este municipio continúa con un rotundo éxito y en un polideportivo lleno de una gran cantidad de fanaticos, los equipos de la Grama y la Chicharra se impusieron a los combinados de la Julian Javier y Hermanas Mirabal en dos emocionantes partidos que hicieron vibrar a los fanaticos.
En el primer partido el equipo de la Grama se impuso al equipo de la Julian Javier 72-68 y en el segundo partido el combinado representativo de la chicharra alcanzó su primera victoria 99-95 sobre el representativo de las Hermanas Mirabal.
El torneo continúa el próximo Viernes a las 7:00 en donde a primera hora se enfrentan los equipos de la Grama contra las Hermanas Mirabal y a segunda hora se enfrentan los combinados de la Chicharra y la Julian Javier.
El Centro Médico San Rafael dispuso de una moderna ambulancia con personal médico para cualquier eventualidad cumpliendo así con una gran labor social de apoyo al deporte.
Hay que resaltar el gran trabajo de Rescate Deportivo Tenares encabezado por Francisco Valentin Chanchy y todo su equipo de trabajo en el éxito de este torneo.

Fotos Torneo Superior

Deja un comentario