Inicio DEPORTES La Quinta Zona y el Norte se clasifican a las finales del...

La Quinta Zona y el Norte se clasifican a las finales del sóftbol masculino y disparan mañana la medalla de oro de los Juegos Deportivos Nacionales HM 2018

658
0
Compartir

Por: Tony Reyes

TENARES.-La Quinta zona y el Norte se clasificaron a las finales del softbol masculino para disputar la medalla de oro de esa modalidad de los juegos deportivos Hermanas Mirabal 2018.

La Quinta zona en el primer juego de la apretada semi final dispuso 8-1 de la zona Este para avanzar a la gran final del softbol masculino.

El estelar Dahian Aponte logró el triunfo por la V Zona tirando cuatro entradas y un tercio permitiendo una carrera y ponchó a cuatro bateadores mientras que Argeny Moronta fue el serpentinero derrotado.

Los más sobresalientes por la V zona fueron Kelvin Cordero, Rafael Cortorreal y José Espinal con triple y sencillo cada uno, Joaquín Henríquez un tubey y un inatrapable, e Iván Jiménez dos incogibles.

Por el Este los mejores bateadores fueron Francis Olmedo, Renny del Rosario y Juan Pérez un inatrapable cada uno.

Así mismo la zona Norte superó 9 -0 a la Metropolitana para asegurar su pase a la siguiente ronda del softbol de los juegos Hermanas Mirabal.

Lisandro Camarena fue el lanzador ganador permitiendo cuatro incogibles sin carreras y tres ponches, mientras que el pitcher derrotado fue Silvestre Herrera a quien le fabricaron cinco carreras en un solo episodio.

Cristopher Núñez fue el mejor bateador con un cuadrangular y tres remolcadas, Michel Rodríguez doble y sencillo y Dalvin Rosario un hit.

Por los derrotados los mejores fueron Brayan Ogando, Kelvin Guzmán, Silvestre Herrera y Darlin Belén un inatrapable cada uno.

La gran final por la medalla de oro será realizada este sábado a las diez de la mañana en el estadio municipal de Tenares entre los equipos de la V zona y El Norte pactada aun solo encuentro.

Pie de foto

Dahian Aponte logró el triunfo

Integrantes del equipo de la V zona que avanzo a la final a disputar la medalla de oro.

Deja un comentario