Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Cardenales rechazan opción de Wong y los Rockies de Murphy

Cardenales rechazan opción de Wong y los Rockies de Murphy

33
0
Compartir

SAN LUIS/DENVER, EEUU.- Los Cardenales de San Luis rechazaron la opción de 12.5 millones de dólares del segunda base Kolten Wong, quien se convirtió en agente libre, en tanto que Los Rockies de Colorado declinaron la opción de 12 millones de dólares del jugador de cuadro Daniel Murphy.

Wong, de 30 años de edad, recibirá una compra de un millón de dólares,

Wong, una selección de primera ronda en el draft de 2011, hizo su debut en las Grandes Ligas en 2013 y ha pasado ocho temporadas con los Cardenales.

El intermediarista escribió en su página de Instagram que “¡STL siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca olvidaré a todas las personas increíbles que me impactaron en el camino! Mucho amor”.

Wong pegó. para promedio de 265 con un jonrón y 16 carreras impulsadas en 53 juegos durante la temporada acortada por la pandemia, lo que ayudó a los Cardinals a llegar a los playoffs por segundo año consecutivo. Fueron eliminados por San Diego en la Serie de Comodines de la Liga Nacional.

Wong ganó su primer Guante de Oro el año pasado. Es finalista nuevamente esta temporada, y el ganador se anunciará el martes.

Los Rockies de Colorado declinaron a su vez la opción de 12 millones de dólares del jugador de cuadro Daniel Murphy.

Murphy, de 35 años de edad, recibirá una compra de seis millones.

Realmente nunca prosperó con los bateadores después de firmar un contrato de dos años por 24 millones, con una opción mutua para el 21, en diciembre de 2018.

El infielder bateó para promedio de .269 con 16 jonrones y 94 impulsadas en 172 juegos los Rockies.

La novena de Colorado adquirió a Murphy para jugar en la primera base, pero fue reemplazado por Josh Fuentes, primo del tercera base de los Rockies, Nolan Arenado. Fuentes bateó .306.

Murphy es tres veces All Star y bateador de .296 en su carrera con los Mets de Nueva York, los Nacionales de Washington, los Cachorros de Chicago y los Rockies. EFE

Deja un comentario