Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Framber Valdez silenció bates de los Nacionales

Framber Valdez silenció bates de los Nacionales

44
0
Compartir

El zurdo Framber Valdez, de los Astros, durante su gran jornada ante los Nacionales.

José Altuve disparó un jonrón ante el primer lanzamiento del juego, mientras que Yordan Álvarez y Yuli Gurriel añadieron sendos vuelacercas para que los Astros de Houston doblegaran ayer viernes 6-1 a los Nacionales de Washington. Los Astros hilvanaron su undécima victoria.

El dominicano Framber Valdez (2-2) aceptó una carrera en siete innings y dos tercios para llevarse su primera victoria desde el 7 de abril. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Nelson Cruz de 4-2, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 3-1.

Mellizos 12 – Indios 8

Los dominicanos Jorge Polanco y Gary Sánchez conectaron jonrones en la victoria de los Mellizos de Minnesota 12-8 sobre los Indios de Cleveland.

Para Polanco fue su cuarto cuadrangular del año y para Sánchez su segundo con tres vueltas remolcadas. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 y dos remolcadas. Amed Rosario de 5-2. Franmil Reyes de 4-1.

Seattle 2 – Mets 1

Ty France quebró el empate por medio de un sencillo en la octava entrada para aportar otro hit clave a la causa de los Marineros de Seattle, que superaron el viernes 2-1 a los Mets de Nueva York. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1.

Cerveceros 2 – Marlins 1

Jace Peterson recibió una base por bolas de Anthony Bender con las bases llenas en la novena entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Marlins de Florida 2-1 Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Rojos 8 – Piratas 2

Mike Moustakas disparó dos jonrones, Brandon Drury produjo cuatro carreras y los enrachados Rojos de Cincinnati derrotaron 8-2 a los Piratas de Pittsburgh para continuar con una ligera recuperación tras un pésimo inicio en la campaña. Por los Piratas, los dominicanos Diego Castillo de 2-0 y Rodolfo Castro de 4-1.

M. Rojas 7 – Texas 1

Arlington, Texas. Nick Pivetta lanzó siete entradas de una vuelta y Xander Bogaerts empujó dos vueltas para que los Medias Rojas de Boston vencieran anoche 7- 1 a los Rancheros de Texas. Nick Pivetta (1-4) logró su primera victoria.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con una carrera remolcada- Franchy Cordero de 4-1, un tubey, y una vuelta producida.

AP

Deja un comentario