Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Guerrero Jr. pegó doble este miércoles

Guerrero Jr. pegó doble este miércoles

141
0
Compartir

El primera base dominicano líder en HR esta vez pegó doble y anotó dos veces y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

TORONTO, Canadá.- Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.

Superaron a los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York por el mejor comodín de la Liga Americana.

Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.

Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios. EFE

Deja un comentario