Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR José Ramírez pegó cuadrangular 35 y Juan Soto el 26; Boston se...

José Ramírez pegó cuadrangular 35 y Juan Soto el 26; Boston se impuso

139
0
Compartir

Gerrit Cole fue bombardeado justo cuando los Yanquis de Nueva York necesitaban una buena apertura de su as y permitió siete carreras en algo más de cinco innings en una costosa derrota 11-1 ayer ante los Indios de Cleveland.

Nueva York se rezagó juego y medio detrás de Toronto en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana. También están dos juegos y medio detrás de Boston, que tiene el primer comodín a falta de 12 encuentros. José Ramírez disparó su jonrón 35. El dominicano acabó con cuatro hits por Cleveland.

En Boston, los Medias Rojas vinieron de atrás en la séptima entrada para vencer 8-6 a los Orioles de Baltimore. Boston barrió la serie de tres juegos para afianzarse como dueño del primer comodín de la Liga Americana. Se trató de su quinto triunfo consecutivo para Boston, que aventaja por un juego a Toronto y por dos y medio a los Yanquis en la pelea por la postemporada.

En Washington, Juan Soto disparó un jonrón, el 26 del año, y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 3-0 a los Rockies de Colorado, a los que rompieron una racha de cinco victorias de visitantes.

Por: Agencias

Deja un comentario