Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Margot y Tsutugo remolcan tres carreras y los Rays doblegan a los...

Margot y Tsutugo remolcan tres carreras y los Rays doblegan a los Reales

154
0
Compartir

Manuel Margot (frente), guardabosques dominicano de los Rays de Tampa Bay, quien empujó tres carreras en el triunfo a domicilio de su equipo 14-7 sobre los Reales de Kansas City. EFE/John G. Mabanglo/Archivo

KANSAS CITY, EEUU.- El guardabosques dominicano Manuel Margot y el primera base japonés Yoshi Tsutugo remolcaron tres carreras cada uno y los Rays de Tampa Bay apalearon por 14-7 a los Reales de Kansas City, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo.

Margot pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, en el sexto episodio.

En el segundo episodio Margot recibió pasaporte teniendo a casa llena y mandó a la goma del plato al receptor Mike Zunino.

El dominicano pegó sencillo a lo profundo de jardín izquierdo, y llevó a la timbradora al guardabosques cubano Randy Arozarena y al antesalista Joey Wendle, en la sexta entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Andrew Kittredge (3-0) en un episodio.

Por los Reales, el primera base dominicano Carlos Santana (3) sacó la pelota del campo en el quinto episodio, en castigo al trabajo del relevo Brent Honeywell solitario.

La derrota la cargó el abridor Brad Keller (1-2) en una entrada y dos tercios. EFE

Deja un comentario