Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Ozuna, Sánchez y Reyes disparan cuadrangulares

Ozuna, Sánchez y Reyes disparan cuadrangulares

24
0
Compartir

Marcell Ozuna

Austin Wynns bateó de 4-3, incluido jonrón, doble y cuatro vueltas remolcadas, y Joc Pederson agregó un cuadrangular solitario en la victoria anoche de los Gigantes de San Francisco 12-10 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Marcell Ozuna fletó su vuelacerca número 13 de la campaña con uno abordo en cinco visitas al plato por los Bravos.

Marlins 9 – Colorado 8
Avisaíl García
 conectó jonrón de tres vueltas y el dominicano Jesús Sánchez agregó su noveno cuadrangular del año para que los Marlins de Miami vencieran 9-8 a los Rockies de Colorado.

Sánchez además ligó un imparable, remolcó dos vueltas y anotó dos veces. Perdió el dominicano Alex Colomé (2-1) al permitir una anotación con dos imparables en una entrada que trabajó.

Washington 3 – Orioles 0
Erick Fedde
 permitió dos hits en seis entradas y los Nacionales de Washington superaron 3-0 a los Orioles de Baltimore para hilar su segundo triunfo consecutivo tras perder ocho juegos seguidos.

Le invitamos a leer: ¡De tal palo, tal astilla! Así van Vlad Jr y Vlad Sr

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 1-0, Maikel Franco de 3-0 y Cruz de 4-1 con una empujada. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Piratas 7 – Cubs 1
Bligh Madris logró su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aportó cinco innings sólidos para conducir el martes a los Piratas de Pittsburgh hacia un triunfo por 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Contreras (2-1) toleró una carrera y cuatro indiscutibles en una labor que incluyó tres ponches y un par de boletos.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1, Jonathan Villar de 1-0. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una remolcada.

Rays 5 – Yanquis 4
Isaac Paredes conectó cuadrangular en sus primeros tres turnos y los Rays de Tampa Bay superaron 5-4 los Yanquis de Nueva York, quienes sufrieron apenas su tercera derrota en 20 juegos.

Shawn Armstrong (1-1), el segundo de siete lanzadores de Tampa Bay, se llevó su primera victoria con el equipo.

Por los Rays, los dominicanos Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 3-0.

Dodgers 8 Cincinnati 2
Tony Gonsolin se convirtió en el primer pitcher de las mayores en llegar a nueve victorias en esta campaña, Freddie Freeman empujó cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el martes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Gonsolin (9-0) aceptó dos carreras y tres hits a lo largo de cinco entradas, en una labor de 87 lanzamientos.

M. Rojas 5 – Detroit 4
Trevor Story despachó jonrón de tres carreras

AP

Deja un comentario