Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Resumen de dominicanos en MLB: Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw

Resumen de dominicanos en MLB: Dinelson Lamet superó a Clayton Kershaw

43
0
Compartir

El dominicano Dinelson Lamet tuvo una de sus mejores presentaciones en la actual temporada, con la cual superó al zurdo Clayton Kershaw en la ruta hacia su tercera victoria

Dinelson Lamet superó con una excelente presentación la que hasta el momento ha sido su mayor prueba en lo que va de temporada, al silenciar los bates de Los Angeles Dodgers y en el proceso, ayudar a San Diego Padres a ubicarse a tan solo un juego y medio detrás de ellos por el liderato de la división oeste de la Liga Nacional.

En la que fue la tercera victoria del año para Dinelson Lamet, pudo superar a Clayton Kershaw en el duelo de lanzadores. El dominicano lanzó siete sólidas entradas de solamente tres imparables y una carrera limpia, con dos transferencias otorgadas. Sin embargo, por tercera ocasión en la temporada, Lamet ponchó a once bateadores. Con su desempeño de la jornada del lunes, bajó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.12 y ahora tiene 79 ponches en el año en 59.1 entradas de trabajo.

Los Miami Marlins ganaron el último de siete partidos consecutivos en contra de Philadelphia Phillies y el dominicano Starling Marte aportó a ello con su quinto cuadrangular del año. El jardinero dominicano culminó con dos hits en cuatro turnos, remolcando una carrera y anotando en dos oportunidades. En el año, Marte batea para .302 con un OPS de .807.

Eloy Jiménez despachó dos imparables en tres turnos y negoció una base por bolas en otra aparición al plato, en la victoria de Chicago White Sox frente a Minnesota Twins, El dominicano se ha metido en una racha positiva en los últimos días, elevando su promedio de bateo a .307 en lo que va de año, junto a un OPS de .937.

José Marmolejos, jardinero de Seattle Mariners, continúa metido en su mejor momento de la temporada y durante el primer enfrentamiento de la jornada en contra de Oakland Athletics, despachó su sexto vuelacercas. Hasta el momento, Marmolejosha superado las expectativas que se tenían sobre él y batea para un promedio de .266, con un OPS de .854.

El relevista Génesis Cabrera de St. Louis Cardinals, tuvo otra buena presentación y con ella ganó su cuarto partido del año. En una entrada de trabajo frente a Milwaukee Brewers, durante el segundo partido del día, ponchó a los tres bateadores a los que se enfrentó. Redujo su efectividad a 3.38.

Fuente: ESPN Deportes

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario