Inicio DEPORTES LAS GRANDES LIGAS LLEGAN GRACIAS A RUAMAR Ronald Guzmán abandona partido entre Rangers y Rays por aparente lesión

Ronald Guzmán abandona partido entre Rangers y Rays por aparente lesión

151
0
Compartir

El dominicano Ronald Guzmán sufrió una lesión en su rodilla derecha al tratar de atrapar un elevado en los predios del jardín izquierdo del Tropicana Field

El dominicano Ronald Guzmán se vio en la obligación de abandonar el partido entre sus Texas Rangers y Tampa Bay Rays durante la parte baja de la primera entrada, luego de intentar atrapar un elevado en los predios del jardín izquierdo del Tropicana Field.

Brandon Lowe se elevó al territorio corto del jardín izquierdo en su primer turno al bate, lo que obligó a Anderson TejedaIsiah Kiner-Falefa y a Ronald Guzmán a salir corriendo para tratar de realizar la atrapada. Justo antes de que Kiner-Falefa capturara la pelota, el jardinero dominicano tuvo que cambiar de dirección de manera rápida para evitar una colisión con su compañero. Inmediatamente, Guzmán empezó a cojear y tuvo que arrodillarse cerca de la almohadilla de segunda base, sujetándose la rodilla derecha.

De inmediato, el personal médico del equipo salió a asistir al dominicano y tomó la decisión de sacarlo del partido.

Momentos más tarde, los Rangers confirmaron la lesión de Ronald Guzmán a través de la red social Twitter.

“Ronald Guzmán sufrió una lesión en la rodilla derecha en la primera entrada y será evaluado para determinar la gravedad #LosRangers”, fue el reporte que dio el equipo en su cuenta en español.

Ronald Guzmán es originalmente un jugador de la primera base, sin embargo, ante la ofensiva de Nate Lowe, la cual ha probado ser mejor que la del dominicano hasta el momento, el equipo decidió probar al dominicano en los jardines, como forma de mantener su defensa en el equipo y esperando que las condiciones físicas que tiene, así como lo demostrado durante el invierno en República Dominicana y en la Serie del Caribe, se pusieran de manifiesto, luego de unos sólidos entrenamientos primaverales.

Por lo pronto, los Rangers no han ofrecido más actualizaciones con respecto a la salud del dominicano, pero se espera que en las próximas horas se confirme la gravedad de la lesión sufrida.

Fuente ESPN

Deja un comentario